domingo, 23 de junio de 2013

¿Qué Me Pongo en la Primera Cita?

En tu primera cita la imagen es decisiva. Un pequeño descuido puede convertirse en un error garrafal. Así que no te equivoques al elegir la IMAGEN que quieres dar a esa persona a quien estás por conocer.
Causar una buena impresion en el primer encuentro es decisivo para seguir adelante. Recuerda que nadie tiene una segunda posibilidad para esto, entonces, seguir ciertos pasos de estilismo te ayudara a conquistar a quien sea.
SENSUAL, MISTERIOSA, DISTANTE... ¿QUÉ IMAGEN QUIERES DAR?
Antes de empezar la prueba de vestuario, es indispensable saber la imagen que queres transmitir. Seductora, sensual, sexy, elegante, misteriosa... ¿cuál es la parte más sexy de tu cuerpo? ¡Entonces a potenciarla! Sé consciente de tus defectos y resalta las partes más bonitas de tu cuerpo. Deja los complejos a un lado saca partido de lo bueno que tienes ¡Empieza la clase de estilismo!
SIEMPRE CÓMODA
En tu primera cita, apuesta por la comodidad. Elegante, sensual, atractiva... pero ante todo cómoda. Estar pendiente de que el zapato te duele, que la camisa se te sube o que elpantalón no te deja respirar son puntos negativos.
IR SEXY SIN PASARSE
No caigas en el error de pensar que vestir sexy quiere decir enseñar todo tu cuerpo. Como dice el libro 'Qué me pongo': si tienes un pecho bonito, luce tu escote, pero olvídate del escote trasero.
SÉ VOS MISMA
En la primera cita es muy importante ser natural. No cambies tu estilo porque te ha asesorado tu amiga, no pidas ropa prestada y no te calces unos tacones de vértigo si en tu vida los has usado.
MENOS ES MÁS
Escoge un look que parezca simple, aunque lleves todo el día probándote equipos. Prestale atención a los accesorios pero no te vistas como un árbol de Navidad.
LO BUENO SE HACE ESPERAR
No enseñes todo el primer día, puedes dar una imagen equivocada. Trata de insinuar sin mostrar y conseguirás lograr el efecto de intriga.
EL PERFUME
El perfume es un elemento clave que muchas veces se pasa por alto. En tu primera cita, vigila bien el perfume, puede seducir, pero también marear. No hagas experimentos el primer día.
ELIGE BIEN LOS COLORES
¿Cuál es tu color preferido? Escoger la tonalidad para tu primera cita dice mucho de ti. El blanco te aporta juventud, frescura, sencillez mientras que el negro te aportar seriedad, distanciamiento, tristeza aunque es una apuesta segura si buscas elegancia.
Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario